Chemistry Movement

La energía no se crea ni se destruye solo se transforma

Foro sobre medio ambiente y mundo local

Los proximos 15 y 16 de Febrero en el recinto Forum de Barcelona se celebrará un espacio de participación para todos los ciudadanos que quieran ir a dar su opinión, y sobretodo haciendo una especial atención al debate y a la participación ciudadana.

Es una convocatoria propuesta por el Area de Medio Ambiente del ayuntamiento de Barcelona, que se encarga de de promover y desarrollar las politicas medioambientales de la Diputación de Barcelona.

No hay que decir que yo ya estoy apuntando, ya que también habrá un encuentro de consejos de sostenibilidad de las ciudades, y pertenezco al de Hospitalet de Llobregat, el cuál, aunque es pequeño esta haciendo y quiere seguir haciendo, muchos proyectos de mejora en la ciudad.

También se puede disfrutar de mesas de trabajo con diferentes tematicas, una vez que vas a rellenar el boletín de inscripción (todo por internet), tienes para elegir diferentes opciones para los dos dias. Y como no, se podra disfrutar de pequeños seminarios de diferentes cargos politicos y científicos, los cuales hablarán de la importancia que tiene ser conscientes de lo que estamos haciendo y como remediarlo.

Y es que parece mentira que aun la gente no sepa que es al Cambio Climático o si lo sabe, no se preocupe por intentar erradicarlo. Como dice Josep Garriga (director de la Oficina de Cambio Climático de la Generalitat) en una entrevista “El cambio climático existe.” “…debemos hacer planes para adaptarnos al cambio climático.” no hay alarma general, y eso no se si es bueno malo, nadie quiere creer que lo que esta pasando, de aqui a unos años se duplicará o triplicará el numero de grados que aumente la tierra o el numero de tifones que sufra la población humana.

El cambio climático no es una noticia, es un hecho.

Foro sobre medio ambiente y mundo local

Anuncios

febrero 7, 2007 - Posted by | Medio ambiente

2 comentarios »

  1. Hola,
    Estamos haciendo un trabajo sobre medioambiente y quisieramos su opinión sobre si es compatible el progreso economico con las politicas ecologistas.
    Gracias

    Comentario por estudiante | marzo 7, 2007 | Responder

  2. Hola estudiante, creo que el tema del que hablas es largo y no creo que en unas palabras aqui escritas sea suficiente. Si quieres, dejame un e-mail en un comentario y hablamos por msn o via e-mail. Borraré el comentario una vez tenga anotado tu e-mail, para que nadie lo usurpe 😉

    Comentario por dinedhel | marzo 14, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: