Chemistry Movement

La energía no se crea ni se destruye solo se transforma

I want to believe

Quien no ha pensado alguna vez de que hay algo más en ese extraño paraje llamado universo. Y es que somos una partícula subatomica de un grano de arena en una playa infinita, esta es una frase muy escuchada y totalmente cierta. Contando que nuestro queridismo planeta esta en el sistema solar, que este pertenece a la Via Lactea que esta pertenece al Grupo Local dominado por la Via Lactea y Andromeda, aparte de haber una treintena de galaxias más y contando que hay miles de millones galaxias en el universo, yo me hago la pregunta, ¿porque no?
Via Lactea
Pues esa pregunta se han hecho estos investigadores científicos estadounidenses, los cuales han creado la maquina que descubrirá si hay vida tecnologicamente igual a la nuestra. No hará falta que nos envien un sms al mobil para detectarlos, ya que se han avanzado y directamente buscan (o espian) a esa gente extraterrestre.

Podeis encontrar el texto completo aquí (castellano/ingles)

Anuncios

febrero 20, 2007 - Posted by | Ciencia

5 comentarios »

  1. Pues yo ya hace tiempo que deje de pensar que pueda existir vida en el universo a parte de nosotros. Entre otras cosas porque si existe está fuera del alcance de nuestra tecnología, después de tantos años y no se ha encontrado nada. Quizá si la Tierra sigue en pie de aquí a unos cuantos cientos de años más y la tecnología sea más avanzada, se encuentra algo.

    Comentario por cib3r | febrero 20, 2007 | Responder

  2. Pero que este fuera de nuestro alcance no significa que no pueda existir… otra cosa es que nosotros unícamente podemos conocer el pequeño sistema solar. Ya se sabe… si los encontramos y son inferiores tecnologicamente, seguramente los invadiremos (si podemos) y si son superiores, nos convertiremos en sus subordinados.

    Comentario por dinedhel | febrero 20, 2007 | Responder

  3. La verdad, el universo es demasiado grande como para solo existir nosotros en él, menudo desperdicio de sitio. Seguramente existan otras formas de vida (no tienen pq estar basadas en el carbono) que desconozcamos, pero hasta que no salgamos de nuestro pequeño sistema solar nunca lo sabremos. Claro para ello creo que es necesario investigar los viajes interestelares y la criogenizacion controlada (vamos que podemos despertar sin problemas al entrar en el frio sueño) para poder movernos mas alla de nuestra galaxia…

    Yo si creo que exista vida por ahi fuera, pero soy mas exceptico que hayan venido a visitarnos…

    Comentario por reorx | febrero 21, 2007 | Responder

  4. Ueha! Bueno, ante los comentarios y batallitas con Sparks en mi blog (me encanta que se use para meter cizaña, y sin coñas) he sentido impulsos de escribirte.. A pesar de no saber qué decir. Ya sé, haré como que lo sé todo sobre el tema.

    Joder, sí, es que yo también lo creo.

    Ale, ya he quedado de puta madre.

    Nanna♥

    (sí, puedo comentar bien y de forma decente, pero me da muucho palo)

    Comentario por Nanna | febrero 27, 2007 | Responder

  5. […] es grande y no conocemos otra forma de salir de nuestra preciada tierra. Refiriendome a un post pasado que escribi, podria ser probable encontrar unos seres de estructura unicelular en ese […]

    Pingback por Una nueva Tierra « Chemistry Movement | mayo 8, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: