Chemistry Movement

La energía no se crea ni se destruye solo se transforma

El canon de Pachelbel

Frikeando con mis amigos a partir del youtube (si, también sirve para ver videos frikis y no solo para…) me enseñaron un gran video de al parecer un humorista/guitarrista (aun no lo he acabado de definir) que relata su pequeño desagrado con Pachelbel y sus 8 notas para el chelo. Es un gran video y espero que lo disfruteis tanto como yo, tarde tiempo en recuperar la consciencia con las risas.

mayo 2, 2007 - Posted by | Friki

3 comentarios »

  1. Genial video!!!

    A ver cuando publicas más, asi de bien escogido y agraciados

    Comentario por Edelweiss Black | mayo 2, 2007 | Responder

  2. Es muy bueno, cuando lo vii por primera vez no me lo creia!!! Es una pasada y se nota que sabe tocar la guitarra!! No al canon de Pachalbel! XD XD XD XD XD

    Comentario por reorx | mayo 3, 2007 | Responder

  3. hahaha muy bueno al comienzo como que me aburrió un poco, pero después se puso bueno. Cuando niño tocaba el Pachalbel pero para guitarra xD no hacia los 8 putos acordes, porq me tocaba la melodía hahaha
    La parte final fue la mejor, con la música punk, siempre los mismos acordes !! haha
    por eso viva el rock & metal !! xP

    Saludos!

    Comentario por zlash | mayo 3, 2007 | Responder


Responder

