Chemistry Movement

La energía no se crea ni se destruye solo se transforma

Una nueva Tierra

En la galaxia Libra encontramos esta maravilla como en la que estamos nosotros. Ni más ni menos tiene una masa 5 veces mayor, una temperatura similar y la posibilidad de encontrar agua. Esta Super-Tierra fue descubierta por científicos suizos, franceses y portugueses. Gira en torno a una estrella llamada Gliese 581, peculiar pero al parecer hace una funcion identica que el Sol, proporciona energia para poder vivir. Aunque pienso que nos va a costar hacer la mudanza, de momento no se conoce un transporte lo suficientemente grande como para salir del planeta com más de 5 personas y unos ratones. Supongo que el gasto de combustible es grande y no conocemos otra forma de salir de nuestra preciada tierra. Refiriendome a un post pasado que escribi, podria ser probable encontrar unos seres de estructura unicelular en ese planeta tan parecido al nuestro, no es una idea mu descabellada.

Os dejo que disfruteis con esta foto de lo que quiza sea la nueva vivienda de nuestras generaciones futuras, espero que lo traten bien y que lo disfruten.

Super Tierra

Anuncios

mayo 8, 2007 - Posted by | Ciencia

1 comentario »

  1. Para que descubrir un nuevo planeta, si no sabemos ni cuidar del nuestro. Lo unico que lograriamos si pudiesemos llegar seria destrozarlo como estamos haciendo con este.

    Comentario por reorx | mayo 9, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: