Chemistry Movement

La energía no se crea ni se destruye solo se transforma

Movimiento juvenil: una forma de ser

En estos dias de reflexión (mientras tenia el brazo escayolado) he podido leer dos noticias de un periodico catalán llamado Avui, en estas el escritor, al cual le agradezco sus aportaciones, explicaba como puede ser que un grupo de jovenes ilusionados tengan ganas de pasarse noches rompiendose la cabeza para hacer gimcanas o pelearse por recuperar unos pocos euros de una subvención. Yo estoy dentro de una asociacion, es el Agrupament Escolta Lola Anglada, y me siento totalmente identificado con lo que explican. Tenemos necesidades de que nos escuchen, de que no nos tomen por tontos y menos aun, por gente que malgasta su tiempo libre en cosas menos importantes. El asociacionismo juvenil es algo que a simple vista resulta feo, parecen palabras políticas y que no tengan nada que ver con dedicar horas a trabajar con niños y niñas de todas las edades y problemas. Desde este pequeño blog quiero apoyar a todos aquellos que estan intentando cambiar a la sociedad desde los más pequeños, enseñar valores que se creen pasados de moda, de cambiar la ciudad por una puesta de sol en la montaña y de estar siempre listos para ayudar a los demás.

Aqui os dejo los enlaces para leer las noticias, estan en catalán, si alguien necesita ayuda, que me la pida.

Entusiasme suspitós

Vine a lligar

junio 7, 2007 Posted by | Curioso | 1 comentario